Skip to main content

Gestionamos tus redes sociales

¿Te ayudamos?

Así es nuestro servicio 360º social media

Investigación y diagnóstico

Análisis de tu presencia en redes para identificar oportunidades de mejora.

Planteamiento y definición

Definimos objetivos claros y estrategias específicas para alcanzar el éxito en las redes sociales.

Estrategia de contenidos

Diseñamos un plan detallado para la distribución y programación de contenido.

Creación de ADs

Desarrollamos anuncios efectivos y persuasivos para llegar a tu público objetivo.

Community Management

Gestión activa de la comunidad, moderando contenido y fomentando la participación.

Creación de contenido

Desarrollamos contenido atractivo y relevante que resuene con tu audiencia.

Análisis y optimización

Monitoreamos constantemente el rendimiento de tus redes, ajustando estrategias.

Social Commerce

Implementamos las herramientas que las redes nos ofrecen para dirigir tus redes a conversiones.

Queremos conocerte

¡Queremos conocer todos los detalles de tu proyecto! Cuéntanos sobre tu empresa, los objetivos que quieres alcanzar, cualquier información relevante y los recursos de los que dispones.

Mientras más información nos proporciones, más nos ayudará a entender tu proyecto. ¡Tenemos ganas de empezar a trabajar contigo!

instagram
  • Uso de Stories, Reels, Posts, IGTV
  • Desarrollo de una estética visual coherente para el perfil.
  • Interacción con seguidores (comentarios, mensajes directos y encuestas).
  • Apertura y gestión del Social commerce.
facebook
  • Publicación de contenido variado, incluyendo texto, imágenes y videos.
  • Programación de publicaciones para maximizar la visibilidad.
  • Monitorización de estadísticas y análisis.
  • Apertura y gestión del Social commerce.
youtube
  • Creación de contenido de video de alta calidad.
  • Optimización del SEO de videos para mejorar la visibilidad de búsqueda.
  • Programación de contenido.
  • Gestión de comunidad.
  • Colaboraciones con creadores de contenido.
tiktok
  • Creación y gestión de contenido.
  • Participación activa en tendencias.
  • Uso de efectos especiales y música.
  • Interacción con la comunidad.
  • Colaboraciones con creadores de contenido.
  • Abrir la TikTok Shop.